La historia de amor entre el zumo de frutas y Fanta Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.07.2011

La historia de amor entre el zumo de frutas y Fanta

Fanta

¿Sabías que una botella de 2 litros de Fanta Naranja contiene el zumo de dos naranjas y media? La historia de este refresco con la fruta se remonta a los años 60, años en los que también llego a nuestro país el Seat 600 y los Beatles.

Las madres, aquellas personas tan sabias e indestructibles, que han valorado tan bien a Fanta desde hace años y se lo han dado a sus hijos. Esta generación sabe disfrutar como nadie y saben lo que les gusta.

A la historia de Fanta se le ha unido más recientemente Fanta Naranja y Fanta Limón.

Para la elaboración de Fanta se han utilizado más de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, para crear el mítico sabor Fanta.

Con el tiempo Fanta se ha ido modernizando y se han lanzado nuevas variedades como Fanta Zero, que no contiene azúcares añadidos y Fanta Sin Burbujas, con todo el sabor de Fanta pero sin burbujas.

En Fanta siempre están pendientes de cada paso, para que esté acorde a la filosofía de la marca, ya que están comprometidos con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente.

La marca también ha mejorado la calidad internacional y los procesos de elaboración y embotellamiento, para que los envases sean más ligeros y reciclarles.

Además los consumidores han premiado a Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas con la Gran Premio de la Innovación 2009, en la categoría de refrescos.

Poco a poca Fanta nos irá descubriendo toda la naturalidad de esta bonita historia de amor con este excelente refresco de zumo de frutas.

No hay comentarios para la entrada “La historia de amor entre el zumo de frutas y Fanta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs