Compatibilidades del signo Piscis Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.04.2011

Compatibilidades del signo Piscis

Piscis

Los nacidos entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo pertenecen al signo de Piscis.

Se trata del decimosegundo horóscopo del Zodíaco. Su planeta regente es Neptuno y su elemento es el agua. Su animal representativo es el Pez, los Peces. Su color es el Lavanda. Su metal es el Estaño. Su piedra preciosa es la Piedra Lunar. Sus números son el 3 y el 9. Su día afortunado es el domingo.

Piscis es un signo compatible con Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro. Como signos neutrales tiene a Acuario, Aries, Leo y Libra. Como signos incompatibles tiene a Géminis y a Sagitario. Con otros Piscis, este signo experimenta una fuerte atracción síquica y espiritual. Y con Virgo hay atracción y tensión simultáneamente.

Todos estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según el Ascendente y la posición de la Luna. La naturaleza de Piscis es extremadamente sensible, receptiva y emotiva, llegando en ocasiones a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables y su sentido práctico es casi nulo.

El humor es inconstante y su comportamiento, en la mayoría de las ocasiones, es irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo.

Más adelante os hablaremos de otros signos del horóscopo del Zodíaco.

No hay comentarios para la entrada “Compatibilidades del signo Piscis”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs