Aquarius hace hincapié en la importancia de la hidratación Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

30.04.2012

Aquarius hace hincapié en la importancia de la hidratación


Aquarius celebra este año su 20 aniversario, y ha querido celebrarlo de una forma muy especial, y es que quiere seguir contribuyendo a la difusión del conocimiento científico sobre lo importante que es hidratarse correctamente.

Desde la compañía creen que desde la formación se puede llegar a actuar en todos los ámbitos, y es que para ello es fundamental informar bien a los profesionales de la salud para que sean ellos los encargados de decir a la población la necesidad de una buena hidratación para estar bien de salud. Para ello la marca se ha marcado como objetivo colaborar para mejorar la calidad de vida y ha colaborado en diferentes jornadas y ha realizado distintas acciones con este fin.

Aquarius a colaborado junto con el Consejos General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en la elaboración de “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales“. Además la marca ha distribuido más de 300.000 “Decálogos de la hidratación”, ha repartido en 38 residencias más de 18.000 botellas de Aquarius y a elaborado la newsletter “Update de Rehidratación”, entre otras muchas cosas.

La compañía también apoya la formación continuada, por ello Aquarius ha realizado cuatro ediciones consecutivas de la Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología, dirigida a médicos internos residentes que quieren ampliar su formación en este sentido. Además se ha desarrollado actos concretos en congresos y cursos de formación para que tanto pediatras como los centros de Atención Primaria conozcan las pautas para mantener una hidratación óptima diaria.

Pero las acciones de Aquarius no se centran únicamente en la hidratación, sino que también quieren transmitir un mensaje sobre la necesidad de una vida saludable y el desarrollo de una actividad física.

En este sentido Ángela Vázquez, directora de unidad de las bebidas no carbonatadas de Cocal-Cola Iberia, ha destacado que Aquarius es algo más que una bebida de sales minerales, ya que además de hidratar gusta a la gente.

No hay comentarios para la entrada “Aquarius hace hincapié en la importancia de la hidratación”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs