Una alternativa para viajar, los eventos deportivos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.12.2012

Una alternativa para viajar, los eventos deportivos

Viajar es siempre un placer, pero si se hace para ver un evento deportivo lo es más aún, ya que además de disfrutar de la ciudad elegida podemos disfrutar de nuestro evento deportivo favorito. Hacer la maleta es mucho más fácil si se tiene este tipo de motivaciones y es que cualquier evento deportivo en cualquier parte del mundo bien se merece un viaje.

La Agencia de viajes Fairway Events, viajes a eventos deportivos se encarga de preparar hasta el más mínimo detalle de este tipo de viajes, organiza el transporte, el alojamiento, las entradas, etc., se encargan de todo para que tu solo tengas que disfrutar.

¿Cuáles son los eventos deportivos más reclamados?

El fútbol sin duda es uno de los deportes reyes, en el 2014 Brasil será la capital de este deporte, ya que organiza la próxima Copa del Mundo de Fútbol, y lo hará en ciudades como Rio de Janeiro, Säo Paulo o Porto Alegre. ¿Qué mejor excusa para conocer Brasil que el Mundial de Fútbol?.

La Fórmula 1 está ganando cada año más aficionados en nuestro país, y son muchos los que viajan alrededor del mundo para disfrutar de las carreras de sus pilotos favoritos, ¿dónde irías? Monaco, Australia, Brasil, la Fórmula 1 recorre el mundo cada temporada, y es una excusa perfecta para viajar.

El baloncesto, concretamente la NBA es uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, y en Fairway Events disponen de paquetes especiales para disfrutar al máximo del mejor baloncesto del mundo. Pero sin duda alguna es el Golf el evento deportivo que más aficionados motiva para hacer la maleta, y es que es un deporte que se vive muy de cerca, mano a mano con los deportistas, por eso esta empresa se encarga cada año de preparar paquetes y entradas augusta national.

El Masters de Augusta es el torneo más prestigioso de la competición y donde se reúnen los mejores golfistas del mundo, por eso es una oportunidad única para los amantes de este deporte, ya que además disfrutan de unas vistas y de un entorno inmejorable. Recuerda que el próximo Masters de Augusta se celebrará entre el 8 y el 14 de abril de 2013 en Estados Unidos, ¿te animas a viajar?.

No hay comentarios para la entrada “Una alternativa para viajar, los eventos deportivos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs