Entrena tu cuerpo fuera del gimnasio Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.08.2012

Entrena tu cuerpo fuera del gimnasio

Para muchos de nosotros ir al gimnasio es todo un suplicio, ya que los ejercicios con maquinas no suelen ser nada atractivos; esto suele suceder porque nos da pereza acudir al gimnasio y entrenar nuestro cuerpo, con lo que a la larga terminamos por abandonar nuestro empeño. Si somos este tipo de personas, quizás nos apetezca más realizar otras actividades menos constantes y monótonas.

Por esta razón queremos destacarte algunas actividades que pueden ayudarte a moldear tu cuerpo y mantenerte sano sin aburrirte; una de estas actividades es el TRX, una forma diferente de trabajar tu cuerpo ya que te colocas suspendido en el aire por medio de una serie de cuerdas que recorren tu cuerpo con tu peso y sin pesos adicionales.

Una más conocida es el body pump, esta actividad lo que hace es ponernos a trabajar todas las partes del cuerpo para conseguir quemar un gran numero de calorías y una tonificación total. Si la vemos detenidamente hay muy pocas diferencias a la hora de realizar movimientos y ejercicios, pero la mecánica es diferente porque se realiza en grupo, al ritmo de la música que varia en cada clase y dirigida por un monitor especializado; parece menos aburrido, solo tienes que probarlo.

No hay comentarios para la entrada “Entrena tu cuerpo fuera del gimnasio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs