Diversión y relax en el Principado de Andorra Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.01.2011

Diversión y relax en el Principado de Andorra

Trikke_vallnord

Si quieres pasar un fin de semana practicando tu deporte favorito o simplemente relajándote, puedes hacerlo en el Principado de Andorra. Únicamente necesitas un plan de corta estancia, con el cual podrás disfrutar al máximo de un fin de semana de lo más especial.

A continuación te mostramos un plan de corta estancia, aunque recuerda que en el Principado de Andorra tendrás numerosas alternativas como spa, deportes de aventuras, o disfrutar de este lugar mágico.

Si tu plan es llegar al Principado de Andorra el viernes por la tarde puedes pasear por la pista de hielo, jugar al hockey o montar en los kards de manera única, sobre hielo, en el Palau del Gel. Tras esto puedes cenar en este entorno único a 2000 metros de altura. Si no estás demasiado cansado y quieres disfrutar de la noche de Andorra, existen numerosas actividades nocturnas con las que podrás vivir la naturaleza de manera diferente, ya sea con tu pareja o con un grupo de amigos, no olvidaras nunca este viaje.

Para comenzar el sábado nada mejor que una carrera de trineos, eso sí después del desayuno. Esta actividad está pensada para pasar un buen rato con lo amigos. Con ellos podrás competir en una zona exclusiva para trineos en pista. Pero si eres algo más aventurero te proponemos practicar trikker skki, es un modelo con tres mini-esquis.

Y por la tarde puedes relajarte en el Spa en Caldea, donde podrás disfrutar de algunos de los tratamientos corporales que ofrece, y también de alguno de los masajes más relajantes y especiales del mundo.

Y para terminar el sábado nada mejor que cenar en la Borda.

Para terminar este fin de semana, puedes ir a Naturlandia y montar en el tobotronc, un tobogan natural de 5.3km de recorrido para viajar sentado en un trineo biplaza.

Qué te parece este divertido plan???

No hay comentarios para la entrada “Diversión y relax en el Principado de Andorra”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs