Disfruta del relax en el Monasterio de Piedra Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

21.11.2011

Disfruta del relax en el Monasterio de Piedra

Uno de los lugares más bonitos de España es el Monasterio de Piedra, Parque Natural en Zaragoza, merece la pena visitar este encantador lugar al menos una vez en la vida.

Este precioso parque fue fundado por 13 monjes cisterciense en 1194, y fue catalogado como Monumento Nacional en 1983.  En él podrás encontrar la iglesia de estilo románico tardío, tiene forma de cruz y dispone de tres naves, aunque se encuentra muy deteriorado.

Para entrar a la iglesia hay que hacerlo por el claustro.También encontramos el Monasterio-claustro, un edificio robusto y austero que ha sido restaurado, hoy en día es un confortable hotel, donde podremos disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la salud y el relax.

La sala capitular es otra de las estancias que podemos visitar. Y en la antigüedad se cree que fue el centro neurálgico de los habitantes del monasterio. Además se cree que este fue el Castillo de Piedravieja.

Desde  el Claustro podemos ver la torre.

Por otro lado tenemos el Parque, donde podemos contemplar un belleza natural increíble, con cascadas de agua, como la Cola del Caballo con más de 50 metros de altura, senderos, etc.

En este parque encontraremos el conocido Lago Espejo, además en las inmediaciones se podrán contemplar espectaculares aves, desde águilas y buitres hasta búhos y lechuzas.

El Monasterio de Piedra se encuentra a solamente 105 kilómetros de Zaragoza. Y para comer te recomendamos que visites alguno de los restaurantes de Nuévalos, uno de los municipios más cercanos.

El precio de las entradas para el Monasterio de Piedra es de 13,50 euros para los adultos y los niños y los jubilados pagan 10 euros. Y puede visitarse de 9h a 20 h de abril a octubre, y de 9h a 18h de noviembre a marzo.

No hay comentarios para la entrada “Disfruta del relax en el Monasterio de Piedra”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs