CosmoCaixa Madrid inaugura la exposición “Aire. Respiración y salud infantil” Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.02.2012

CosmoCaixa Madrid inaugura la exposición “Aire. Respiración y salud infantil”


Aire. Respiración y salud infantil” es una exposición interactiva y didáctica creada por la Fundación Roger Torné en que invitan a la reflexión sobre la influencia del ambiente en la salud respiratoria infantil.

Esta exposición se ha creado para ofrecer información de calidad de los riesgos y de las consecuencias de las agresiones ambientales y las posibles medidas de prevención. Además pretende que nos concienciemos sobre la necesidad que hay en la sociedad actual de que exista un avance en la salud ambiental pediátrica.

La exposición estará en CosmoCaixa Madrid hasta el 18 de noviembre.En esta exposición veras la relación que existe entre la salud respiratoria del niño y la calidad del aire que respira. A partir de cuatro ámbitos veremos la responsibilidad de la unidad familiar y de la administración, y dentro de cada ámbito se hablará de los riesgos ambientales y de la prevención, además dedican especial atención a lo que se debe hacer para disfrutar de un entorno saludable y a la prevención de enfermedades.

En esta exposición se habla de la vulnerabilidad de los niños a la contaminación atmosférica.

“Aire. Respiración y salud infantil” está indicada para vivirla en familia, también está indicado para los escolares, ya que pone de manifiesto la realidad que viven hoy en día los niños de los países industrializados.

No hay comentarios para la entrada “CosmoCaixa Madrid inaugura la exposición “Aire. Respiración y salud infantil””
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs