5 Destinos para una lunar de miel en México Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

15.12.2012

5 Destinos para una lunar de miel en México

Si has elegido  México como destino para tu luna de miel y estás en un dilema por la elección de la zona de México, hoy vamos a darte cinco opciones para que tu luna de miel en el país latinoamericano sea todo un éxito.

Los Viajes en Pareja tienen que aprovecharse al máximo, por eso los lugares que hemos elegido tienen un poco de todo, desde rincones para descansar hasta zonas donde hacer turismo y disfrutar del paisaje y por supuesto de la playa.

La primera propuesta es Acapulco, una de las zonas más visitadas del país, allí encontrarás una zona de resorts donde poder descansar y divertirte como nunca. Allí encontrarás tanto a mexicanos como a extranjeros que viajan a pasarlo bien.

Otra de las zonas más visitadas de México es Puerto Vallarta, de echo es la zona donde más parejas van para pasar su viaje de novios, tanto extranjeros como mexicanos. Allí encontramos lo más tradicional del país y uno de los resorts más importantes del mundo.

Y si lo que queréis es disfrutar de la historia, de la arqueologia y la cultura mexicana nada mejor que visitar Oaxaca, una ciudad que reúne todos los requisitos para una luna de miel de lo más cultural.

Playa del Carmen es otro de los lugares perfectos para pasar la luna de miel, ya que es una de las zonas menos explotadas turísticamente, pero que dispone de todos los servicios, es una zona muy tranquila de México.

Y por último, Cancún la zona más visitada de México gracias a sus playas tropicales y a las múltiples actividades que hay preparadas para los recién casados.

No hay comentarios para la entrada “5 Destinos para una lunar de miel en México”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs