Actividades alternativas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

“Actividades alternativas”

12.02.2015

Disciplinas alternativas; Yoga

yoga

Pilates En la entrada sobre el método ya comentamos la importancia de añadir deporte a nuestra vida diaria. Hoy vamos a hablar del Yoga, que no es solo una disciplina, sino que engloba todo un estilo de vida.

El Yoga supone la unión de cuerpo y mente, es decir, que los que empiezan en este deporte realizan un viaje de auto-descubrimiento interior y es que una de los puntos importantes del Yoga es la meditación.

…Seguir leyendo esta entrada.

05.02.2015

Disciplinas alternativas; Pilates

pilates2

Es muy importante que incluyamos deporte en nuestra vida diaria para estar mejor con nosotros mismos en cuerpo y alma, y es que el deporte no solo se nota en el físico, sino que también lo notamos en el ánimo y en nuestra vida diaria. Es cierto que no a todo el mundo le gusta eso de correr y por eso no hacen ningún ejercicio, pero debéis saber que existen alternativas a los métodos tradicionales de deporte.

Vamos a conocer dos disciplinas que están ahora mismo muy de moda debido a sus beneficios en el cuerpo y en la mente. Empezamos por el método Pilates y seguiremos con el método del Yoga.

…Seguir leyendo esta entrada.

25.09.2014

La acupuntura puede ser beneficiosa para algunos tratamientos

acupuntura

La acupuntura es una actividad alternativa que cada vez se va poniendo más de moda y es que en China se ha practicado durante miles de años y la salud de la población media de China es excelente.

Es cierto que es una actividad alternativa y que no podemos compararla a los tratamientos médicos que tenemos en nuestro país, pero sí que es cierto que puede ayudarnos y puede ser un gran complemento para un tratamiento que estemos llevando a cabo.

…Seguir leyendo esta entrada.

03.07.2014

Beneficios de dormir sin ropa

dormir

Ya ha llegado el buen tiempo y aunque aún no tenemos ese calor sofocante pronto llegará y no querremos ni dormir por culpa del tiempo.

En estos casos lo que solemos hacer todos es desnudarnos por la noche, y dormir desnudos, para poder aliviar el calor corporal pero, ¿Es aconsejable hacerlo?

…Seguir leyendo esta entrada.

19.12.2012

Una alternativa para viajar, los eventos deportivos

Viajar es siempre un placer, pero si se hace para ver un evento deportivo lo es más aún, ya que además de disfrutar de la ciudad elegida podemos disfrutar de nuestro evento deportivo favorito. Hacer la maleta es mucho más fácil si se tiene este tipo de motivaciones y es que cualquier evento deportivo en cualquier parte del mundo bien se merece un viaje.

La Agencia de viajes Fairway Events, viajes a eventos deportivos se encarga de preparar hasta el más mínimo detalle de este tipo de viajes, organiza el transporte, el alojamiento, las entradas, etc., se encargan de todo para que tu solo tengas que disfrutar.

¿Cuáles son los eventos deportivos más reclamados? …Seguir leyendo esta entrada.

15.12.2012

5 Destinos para una lunar de miel en México

Si has elegido  México como destino para tu luna de miel y estás en un dilema por la elección de la zona de México, hoy vamos a darte cinco opciones para que tu luna de miel en el país latinoamericano sea todo un éxito.

Los Viajes en Pareja tienen que aprovecharse al máximo, por eso los lugares que hemos elegido tienen un poco de todo, desde rincones para descansar hasta zonas donde hacer turismo y disfrutar del paisaje y por supuesto de la playa.

La primera propuesta es Acapulco, una de las zonas más visitadas del país, allí encontrarás una zona de resorts donde poder descansar y divertirte como nunca. Allí encontrarás tanto a mexicanos como a extranjeros que viajan a pasarlo bien. …Seguir leyendo esta entrada.

26.11.2012

El juguete ideal para cada edad

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y durante las próximas semanas estaremos en plenas compras navideñas, y son los más peques de la casa los grandes protagonistas, son para ellos las principales compras, pero ¿sabemos elegir el juguete indicado?. La respuesta es clara, No. Por lo general, compras el juguete que el niño quiere o el que más de moda está, sin hacer caso a la edad del niño o si es el más adecuado para él.

Hoy vamos a ver cuál es el juguete indicado para cada edad, y es que en casa edad se necesita un determinado juguete. El juguete debe cumplir ciertas características para que sea una buena elección. …Seguir leyendo esta entrada.

13.08.2012

Entrena tu cuerpo fuera del gimnasio

Para muchos de nosotros ir al gimnasio es todo un suplicio, ya que los ejercicios con maquinas no suelen ser nada atractivos; esto suele suceder porque nos da pereza acudir al gimnasio y entrenar nuestro cuerpo, con lo que a la larga terminamos por abandonar nuestro empeño. Si somos este tipo de personas, quizás nos apetezca más realizar otras actividades menos constantes y monótonas.

Por esta razón queremos destacarte algunas actividades que pueden ayudarte a moldear tu cuerpo y mantenerte sano sin aburrirte; una de estas actividades es el TRX, una forma diferente de trabajar tu cuerpo ya que te colocas suspendido en el aire por medio de una serie de cuerdas que recorren tu cuerpo con tu peso y sin pesos adicionales.

…Seguir leyendo esta entrada.

06.07.2012

Decorar reciclando

¿Quien ha dicho que para decorar hay que gastar? todos compramos mermeladas, yogures, vino, garbanzos o judías en tarros, o cerca de nuestra casa esta la típica frutería del barrio donde a diario tiran cajas al contenedor; o seguro que conocemos alguna tienda de electrodomésticos donde se deshagan de piezas grandes como palets, o tiendas de tela donde renueven sus muestrarios; con objetos tan sencillos como estos puedes decorar varias o una habitación.

Si eres de las que te gusta customizar o crear tu hogar, no pongas limites a tu imaginación, ten en cuenta que los grandes cambios se consiguen con pequeñas ideas. A continuación te facilitamos algunas:
– Si tienes algun mueble antiguo, puedes convertirlo en un genial aparador simplemente con un buen lijado y papel pintado.
– Si eres buena dibujante, crea tu propia plantilla en cartulina y plasma un dibujo o una frase que te guste con spray.

…Seguir leyendo esta entrada.

16.04.2012

Apúntate a la danzaterapia

Los bailes de salón los podemos entender de dos formas; como un deporte de competición o como una actividad de ocio. Si tenemos el segundo enfoque, los requerimientos técnicos son nulos, exagerando un poco podríamos decir que todo vale menos pisar al compañero. En el baile de competición solo se ejecutan estilos como el quickstep, la rumba-bolero, el tango, la samba o el vals vienés e inglés.

En cambio en el baile ocio o social se incluyen otros como el pasodoble, merengue, mambo, cumbia rock, swing o salsa; con la diferencia que este podemos disfrutar de momentos agradables en buena compañía y buena música. Y es que si padeces de riesgo de infarto, varices, hipertensión, diabetes o incluso depresión; el baile puede ayudarte.

…Seguir leyendo esta entrada.

Página 1 de 3123

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs