Pros y contras del CrossFit Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.04.2015

Pros y contras del CrossFit

crossfit

El CrossFit es el entrenamiento más popular en la actualidad. Es un entrenamiento de alta intensidad. Es una gran ejercicio para ganar mas muscular y para quemar calorías. Además mejora la capacidad aeróbica, el peso corporal disminuye, disminuyendo también el porcentaje de grasa corporal y se incrementa la masa magra. Hoy les vamos a explicar los beneficios y los peligros de esta actividad física.

El entrenamiento militar de moda como es el CrossFit tiene muchos beneficios, entre los que se encuentran los anteriormente mencionados pero no son los únicos. Trabaja todos los grupos musculares, a diferencia de lo que ocurre con cualquier otro ejercicio y en algunos deportes, ya que combina movimientos de todos los músculos.

El CrossFit tiene una alta efectividad, ya que hace que el ritmo cardíaco se mantenga elevado durante la mayor parte del entrenamiento. Esto hace que se acelere el metabolismo, ayudando a quemar calorías incluso después de acabar el ejercicio.

No es un deporte que tengamos que estar practicando mucho tiempo para notar mejorías. Los cambios se producen en un breve espacio de tiempo.

Pero el CrossFit tiene dos caras, la parte de los beneficios que es lo que todos queremos saber pero un entrenamiento militar tiene consecuencias. Tras una encuesta realizada, el 70% había sufrido lesiones durante el entrenamiento de CrossFit.

Para practicar este deporte es necesario tener una buena base física. Si nunca has practicado deporte o llevas tiempo sin hacer nada es conveniente que antes te prepares hasta tener una buena forma física.

Por ello, es una actividad donde puedes conseguir grandes resultados pero sin abusar y estando preparado para ella, al fin y al cabo no dejan de ser ejercicios militares que no todo el mundo puede soportar.

No hay comentarios para la entrada “Pros y contras del CrossFit”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs