Olvidate de las aburridas sesiones de gimnasio Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.12.2010

Olvidate de las aburridas sesiones de gimnasio

Yoga1

Olvidate de las aburridas sesiones de gimnasio, ponerte en forma y divertirte es compatible, conoce todos los deportes de moda y elige el que más se ajuste a tus necesidades:

Body balance: aporta flexibilidad, quema calorías y mejora la postura corporal; se trabaja todo el cuerpo con la combinación de ejercicios intensos con momentos de calma con ejercicios más suaves.

Kick boxing: ayuda a liberar estres, definir los músculos y controlar el peso; combina patadas de boxeo con técnicas de defensa personal.

Body combat: aporta flexibilidad y fortalece la espalda, los hombros y los brazos; es una técnica que combina boxeo, kárate, tai chi y taekwondo al ritmo de la música.

Kranking: ayuda a perder peso, mejorar la resistencia y fortalecer el abdomen; es un método parecido al spinning en el que se trabaja con una especie de bicicleta trabajando conjuntamente piernas, brazos y tronco.

Gyrotonic: fortalece la columna y mejora la circulación; incorpora ejercicios de yoga, tai chi, danza y natación. Parte de los ejercicios se realizan con máquinas.

Birkhram yoga: aporta fuerza física, equilibrio y flexibilidad; básicamente es yoga practicado en una sala a 40 grados.

Yoguipilates: facilita la concentración y el control mental, mejora la flexibilidad y ayuda a perder peso; es una mezcla entre pilates y yoga.

No hay comentarios para la entrada “Olvidate de las aburridas sesiones de gimnasio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs