Luce unas piernas esbeltas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

30.08.2010

Luce unas piernas esbeltas

Ejercicios-afinar-piernas

Tener unas piernas esbeltas y bien torneadas resultará mucho más fácil si te propones realizar diariamente tres ejercicios muy sencillos que te proponemos a continuación. Anímate y presume de piernas.

Músculos tonificados (necesitaras un banco de ejercicios, “step”): colócate de pie de frente a un banco de ejercicios y pon el pie izquierdo sobre él doblando la rodilla. Mantén la espalda recta y coloca las manos en las caderas, apoyando la punta del pie derecho en el suelo. Levanta la pierna derecha y sube al banco. Repite diez veces con cada pierna.

Muslos firmes (necesitaras una cuerda elástica): colócate de pie con las piernas separadas y los pies ligeramente hacia afuera. Pasa una cuerda elástica por debajo de los pies y, sujetándola con las manos, cruzalá por delante de tus piernas. Dobla las rodillas y, manteniendo la espalda recta y contrayendo las nalgas, baja el torso lo máximo que puedas. Repite diez veces el ejercicio.

Combate la celulitis (necesitaras un par de pesas ligeras): colócate de pie con los pies juntos y los hombros rectos. Sujeta las pesas con los brazos pegados al cuerpo y las manos hacia adentro. Da un paso lateral con el pie derecho y, doblando la rodilla, mantén la otra pierna estirada y el cuerpo situado entre las dos piernas. Repite el ejercicio diez veces con cada pierna.

No hay comentarios para la entrada “Luce unas piernas esbeltas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs