Fat Cat Workout, una aplicación que te ayudará a ejercitarte unos minutos al día Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.01.2015

Fat Cat Workout, una aplicación que te ayudará a ejercitarte unos minutos al día

fatcat

Son muchas las personas que hoy en día pasan el día sentados frente a un ordenador, ya sea por estudio o por trabajo, algo que no es muy sano para el cuerpo, como bien sabéis. Es por eso por lo que hoy vamos a recomendar una aplicación para ponerle un poco de remedio a esto.

Se trata de Fat Cat Workout, una aplicación que te ayudará a ejercitarte unos minutos al día y que puede ser instalada Chrome, no necesitamos un smartphone de última tecnología para poder usar esta aplicación.

Esta aplicación ofrece 7 minutos de entrenamiento diario con diferentes ejercicios para realizar en cualquier lugar donde estemos. Lo mejor es que tiene dos opciones, una para los que quieran hacerlo desde la propia silla, por eso de estar en un sitio un poco público y no poder levantarse, y otra para los que quieren, o pueden, hacer el ejercicio más intenso.

También cuenta con ejercicios de relajación, que nunca vienen mal, y es una aplicación totalmente gratuita, por lo qu ya no tenéis excusa para ejercitaros unos minutos al día, que 7 minutos los podemos sacar de cualquier parte, ¿No es cierto?

No hay comentarios para la entrada “Fat Cat Workout, una aplicación que te ayudará a ejercitarte unos minutos al día”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs