Existen los deportes para ricos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.03.2013

Existen los deportes para ricos

hipica
Practicar deporte es algo que todas las personas tenemos que hacer, ya que es una forma de mantenernos en forma y tener una vida saludable. Pero existen algunos deportes que son más caros de practicar que otros, por lo que se les suele conocer como deportes para ricos, ya sea por que les han tocado los Euromillones o porque son ricos por trabajo o herencia.

Uno de los deportes que siempre ha sido considerado para ricos es el golf, ya que no está al alcance de todos los bolsillos y para practicarlo debes ser socio de un club, y además su equipación suele ser muy costosa. Es un deporte que exige mucho control corporal y también refiere cierta fuerza en la parte superior del cuerpo.

Otro de los “deportes para ricos” es la vela, ya que no todos podemos tener un barco o optar a alquilar uno para practicar este deporte. Por eso es un deporte caro, además son necesarios ciertos conocimientos para navegar, y para ello tendremos que realizar un curso, con el gasto que eso supone. La vela es un deporte muy completo que fortalece todo el cuerpo.

Otro de los deportes que solo practican los que tienen un alto poder adquisitivo es la hípica, puesto que para ello necesitamos un caballo, y es un animal caro y cuyo mantenimiento puede suponer un gran desembolso económico cada año. Además la equipación también es cara, por lo que practicar la hípica no está al alcance de todos.

Hasta hace bien poco el padel también era considerado un deporte de ricos, pero cada vez son más las personas que lo practican, personas de nivel económico medico que gracias a que acuden a un gimnasio pueden practicarlo.

¿Crees que hay deportes clasistas?, ¿qué otros deportes consideras que son únicamente practicados por millonarios?

No hay comentarios para la entrada “Existen los deportes para ricos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs