Disciplinas alternativas; Pilates Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

05.02.2015

Disciplinas alternativas; Pilates

pilates2

Es muy importante que incluyamos deporte en nuestra vida diaria para estar mejor con nosotros mismos en cuerpo y alma, y es que el deporte no solo se nota en el físico, sino que también lo notamos en el ánimo y en nuestra vida diaria. Es cierto que no a todo el mundo le gusta eso de correr y por eso no hacen ningún ejercicio, pero debéis saber que existen alternativas a los métodos tradicionales de deporte.

Vamos a conocer dos disciplinas que están ahora mismo muy de moda debido a sus beneficios en el cuerpo y en la mente. Empezamos por el método Pilates y seguiremos con el método del Yoga.

Pilates

El método Pilates fue creado como un medio de rehabilitación, no como un deporte o una disciplina, en un hospital de Inglaterra para los soldados heridos de la Segunda Guerra Mundial. La base era la actividad física y el control corporal para que se pudiese rehabilitar sin ningún tipo de problema.

Hoy en día el Pilates consiste en la reeducación corporal a través de movimientos inteligentes por lo que es genial para mejorar la postura corporal y el tono abdominal. Con este método o disciplina también mejorarás la respiración, y esto te ayudará en otros deportes.

Además de todo esto, el Pilates nos fortalecerá gracias a los movimientos que tenemos que hacer al practicarlo, por lo que estaremos educando a nuestro cuerpo y, a la misma vez, a nuestra mente, aunque no como el yoga. 

Hay 1 comentario para la entrada “Disciplinas alternativas; Pilates”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs