¿Cuándo no debemos correr? Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

31.07.2014

¿Cuándo no debemos correr?

cinta de correr

Siempre os animamos a que salgáis a hacer algún tipo de ejercicio y es que el deporte es lo mejor que podemos empezar a realizar ya que mejoraremos nuestra forma física y psíquica, ¡No hay nada mejor como el deporte!

Eso sí, no siempre podemos practicar un deporte, especialmente algunos como correr. Es por eso por lo que hoy vamos a ver cuándo no debemos correr, cuando debemos esperar un poco para empezar y demás para que no os hagáis daño.

Al recuperarse de una lesión

Recuperarse de una lesión es un proceso bastante lento incluso aunque estemos ya recuperados debemos ir con precauciones a la hora de hacer deporte. Uno de los que no debemos practicar hasta que el médico os de luz verde es el de correr, ya que correr es un ejercicio con mucho impacto, justo lo que no necesita una lesión.

Después de los excesos

Para compensar las noches de los fines de semana son muchas las personas que salen a correr al día siguiente. Realmente no es nada recomendable hacer esto, sino que lo mejor es que descanséis ese día y volváis a retomar vuestros ejercicios al siguiente día, especialmente si habéis bebido y deshidratado.

Con obesidad

Aunque para perder esos kilos de más hay que hacer ejercicio, cuando se tiene una obesidad severa es mejor que se empiece caminando o haciendo natación ya que el impacto será mucho menor.

No hay comentarios para la entrada “¿Cuándo no debemos correr?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs