Correr en invierno, ventajas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

18.12.2014

Correr en invierno, ventajas

correr

Es cierto que en este tiempo en el que hace bastante frío eso de correr no nos sienta muy bien y es que, ¿Qué hay mejor que estar en casa con la calefacción?

La cuestión es que, a pesar de esto, tenemos que hacer un poco de esfuerzo y seguir saliendo a hacer un poco de ejercicio, algo muy sano para nuestra salud y algo que luego agradeceremos.

Para motivaros un poco, hoy vamos a ver algunas ventajas de salir a correr incluso en invierno, más ventajas que quedarse sentados en el sofá.

Mejorar el humor: hacer deporte librera endorfias y ya sabéis que las endorfinas tienen el poder de ponernos de buen humor y hacernos un poco más felices. Así que para contrastar el hecho de tener pocas horas de luz y demás, sal a correr, tu humor mejorará instantáneamente.

Seguirás en forma: si dejamos de correr durante todo el invierno, cuando llegue la primavera tendremos que volver a empezar a coger forma, algo que cuesta bastante y que desanima.

Aumenta tu capacidad de voluntad: salir a correr con frío nos hace aumentar nuestra capacidad de voluntad y es que no todo el mundo es capaz de hacerlo. De esta forma te verás capacitado para afrontar muchísimos retos más en tu vida diaria.

La vitamina D: sal a correr en horas en las que aún haya sol y asegurate tu dosis de vitamina D diaria que tanto bien nos hace en el organismo.

Estas son las ventajas que encontramos nosotros en el hecho de salir a correr en invierno, ¿Añadiríais alguna más?

No hay comentarios para la entrada “Correr en invierno, ventajas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs