Actividades de Fitness Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.01.2011

Actividades de Fitness

Acquagym

El ejercicio y una buena alimentación es la manera ideal para mantenerse en forma. de echo hay muchas actividades de fitness que pueden ayudarte a perder peso y mantener la linea.

Hoy vamos a hablar de algunas de las actividades de fitness que más adeptos tienen en los gimnasios: Acquagym, Body Combat, Body Pump, Body Step, Body Mind, Aeróbic, Aerobox, Spinning, Tae Bo, Fit Balance, FitBall y GAP.

Todas estas actividades están muy de moda en los gimnasios de todo el mundo.

Acquagym: Se trata de realizar los ejercicios propios del fitness en el agua. Tiene numerosos beneficios, entre los que tenemos que destacar la estimulación de la perdida de celulitas, mejora la circulación y alivia la pesadez en las piernas. Además favorece el músculo del corazón y mejora la capacidad respiratoria. Es la actividad ideal para aquellas personas que sufren artritis, hernias y artrosis.

Body Combat: Es la combinación de varias técnicas de combate. Ayuda a aumentar la resistencia física, la flexibilidad y la fuerza. Además fortalece brazos, espalda, hombros y abdomen. Es una actividad ideal para las personas que sufren estrés, ya que se produce una gran descarga de adrenalina y de tensión.

Body Pump: Combina ejercicios de gimnasia aeróbica con ejercicios de musculación. Ayuda a quemar calorías y reducir grasa. Además de tonificar y reforzar las articulaciones. Es ideal para aquellas personas que son un tanto introvertidas, ya que estimula la interacción social.

Body Step: Esta actividad es la ideal para ejercer los músculos de nuestro cuerpo. Fortalece las zonas de los glúteos, los abdominales y las piernas.

Body Mind: Esta actividad te ayuda a mantenerte en buena forma. Además mejora la flexibilidad, potencia el equilibrio y mejora las capacidades físicas, y tonifica los músculos.

Aeróbic: Esta actividad consiste en la realización de ejercicios aeróbicos, con los que aumentara la resistencia y la elasticidad, además de reducir la presión sanguínea y mejorar la musculatura del corazón.

Aerobox: Es ideal para ganar rápidamente fuerza muscular y flexibilidad. Te ayuda a quemar calorías y grasas acumuladas. Y endurece los músculos, principalmente los de las piernas, los brazos y el abdomen.

Spinning: Es un programa de entrenamiento, que tiene como principal elemento la bicicleta estática. Ayuda a quemar entre 500 y 1000 calorías por cada sesión, además de la eliminación de liquido.

Tae Bo: Es la mezcla del boxeo y el taekwondo. Es una actividad ideal para quemar una gran cantidad de grasa y es genial para las personas que padecen estrés.

Fit Balance: Esta basado en los principios del yoga y del tai chi, además combina los métodos del feldenkrais y del pilates. Ayuda a tonificar especialmente la espalda y el abdomen. Además de favorecer la concentración y las posturas del cuerpo.

FitBall: Se trata de la realización de ejercicios con la ayuda de una pelota. Esta actividad ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, además de tonificar y estirar el cuerpo.

GAP: Este ejercicio es ideal para fortalecer y tonificar los glúteos, piernas y abdomen.

No hay comentarios para la entrada “Actividades de Fitness”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs