Disfruta del verano viajando y aprendiendo inglés Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

29.06.2013

Disfruta del verano viajando y aprendiendo inglés

dublinnEl verano esta para descansar, pero también hay que aprovecharlo al máximo y una manera de hacerlo es viajar y aprender inglés al mismo tiempo. Por esa razón hoy vamos a ver cinco ciudades mágicas en las que aprender inglés será un placer, y podrás conocer la ciudad y disfrutar al máximo.

Elegir el lugar donde estudiar inglés es muy importante, puedes elegir la ciudad dependiendo de lo cara que sea la ciudad o el interés turístico. Estás son las ciudades que hemos elegido y que creemos más interesantes para aprender inglés en verano.

Nueva York: Es una de las ciudades más interesantes del mundo y cuando llegues allí, te sentirás como una hormiga en un jardín. Es una ciudad multicultural, tienes ofertas de entretenimiento las 24 horas del día y está a pocas horas de otras ciudades también muy interesantes como Boston o la capital estadounidense, Washingtong.

Londres: Es la ciudad preferida para estudiar inglés, ya que está relativamente cerca de nuestro país y el viaje sale más barato que cruzar el charco. Tiene infinidad de actividades turísticas y de ocio, y en ella encontrarás a miles de españoles.

Dublín: Es una ciudad más o menos pequeña, pero tiene un patrimonio muy importante, además de unos paisajes únicos. Es una de las ciudades más económicas para aprender inglés, además el alojamiento, el transporte público y la comida es más barata que en la capital inglesa o que en Nueva York.

No hay comentarios para la entrada “Disfruta del verano viajando y aprendiendo inglés”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs