Menos cáncer y kilos con el albaricoque Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

29.10.2012

Menos cáncer y kilos con el albaricoque

Esta fruta que procede de Asia Central y que paso a Grecia gracias a Alejandro Magno, pertenece a la familia de las rosaceas y por su alto contenido en vitamina A, es muy apreciada; por lo que resulta ideal para prevenir enfermedades de la piel o problemas de visión, como aseguran los expertos en nutrición y farmacéuticos.

Existen cinco motivos para que lo incluyas en tu menú:
Cuida tu corazón: El albaricoque fresco, enlatado o seco tiene pocas calorías y una cantidad insignificante de colesterol, sodio y grasa.
Rico en cobre y hierro: Diez mitades de esta fruta nos aportan un 20 por ciento del hierro recomendado para mujeres posmenopausicas y un 10 por ciento de cobre.

Protege del cáncer: Gracias a su alto contenido en vitamina C y betacaroteno, dos antioxidantes potentes; su color anaranjado dorado esconde un autentico almacén de caroteno (forma vegetal de vitamina A) que nos protege de una amplia gama de tipos de cáncer; estomago, pulmón, garganta y esófago.
Contiene potasio: Un puñado de diez albaricoques secos tienen tanto potasio como un plátano o una naranja, el potasio que tiene, ayuda a nuestro cuerpo a deshacerse del exceso de sal y agua.
– Previene afecciones oculares, piel y aparato respiratorio: Gran generador de células gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas.

No hay comentarios para la entrada “Menos cáncer y kilos con el albaricoque”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs