Mantén tu linea con el té Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.04.2012

Mantén tu linea con el té

Con la llegada del buen tiempo todas intentamos estar a punto para la famosa “operación bikini“, pero si estas a dieta no es motivo de comidas aburridas, sosas e insípidas; las puedes cambiar si las acompañas de té. Todos sabemos que sus propiedades son buenas para nuestra salud, por lo que este producto puede convertirse en un buen amigo libre de aditivos y calorías, sobretodo si lo tomas sin leche para ayudarte a mantener la linea.

El té es una de las maneras más fáciles, sabrosas y naturales para completar tu dieta, el más recomendado es el verde, ya que solamente utilizan sus hojas verdes  y parte de su tallo a la hora de su elaboración. Este conserva todos los oxidantes, vitaminas y propiedades medicinales intactas, sus propiedades principales son reguladoras del intestino, diuréticas y protegen nuestro sistema inmunologico.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que este tipo de té contiene dos veces mas de catequinas que otro tipo de tés, por lo que te permitirá reducir las calorías totales cuando las reemplazas por otro tipo de bebidas de mayor contenido calorico, para que te hagas una idea, dos tazas de té verde contienen el mismo complejo vitaminico que un zumo de naranja.

Hay 1 comentario para la entrada “Mantén tu linea con el té”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs