Lavavajillas, sácale partido Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

18.06.2012

Lavavajillas, sácale partido

Fue la nieta de John Fitch, Josephine Cochrane quien inventó el modelo de lavavajillas que hoy podemos disfrutar en casa; el motivo de este apreciado invento no fue otro que tenia una valiosa vajilla de porcelana china entre sus colecciones y la tenia de dejar limpiar en manos del servicio. Con miedo a que le pudieran romper alguna de sus preciadas piezas comento que “si nadie es capaz de idear una maquina que lave los platos, lo tendré que hacer yo misma.

Al día siguiente ya estaba tomando las medidas de toda su cristalería y vajilla y mandando hacer unos compartimentos de tela metálica individuales que ajusto alrededor de una rueda que estaba montada en una caldera grande de cobre; al poner en marcha el motor el agua con jabón salia por abajo con tal presión que limpiaba la vajilla, este actual invento lo patentó en 1.886.

Desde entonces, este electrodoméstico no hecho más que facilitarnos el lavado de la vajilla e ir mejorando con el paso del tiempo, por este motivo te queremos desvelar algunos trucos para que su rendimiento mejore cada día:
– Coloca las piezas más sucias abajo, ya que la presión es mayor.
– No mezcles los cubiertos si son de distinto material, pueden deteriorarse.

No hay comentarios para la entrada “Lavavajillas, sácale partido”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs