Las bebidas con glucosa y cafeína mejoran la eficiencia del cerebro Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.05.2011

Las bebidas con glucosa y cafeína mejoran la eficiencia del cerebro

Refresco

La primera semana de marzo tuvo lugar en Madrid el Congreso de Salid y Medicina de la Mujer (SAMEM), donde Josep Mª Serra-Grabulosa presento un articulo sobre “la valoración de los efectos beneficiosos del consumo de bebidas que combinan cafeína y glucosa”. Este articulo puedes encontrarlo en Diariomedico.com

Según el estudio presentado, beber refrescos con cafeína y glucosa ayuda a la eficiencia del cerebro, así que ya podrás decir sin problema alguno que los refrescos son beneficiosos para mejorar la atención y la memoria, por lo que aumentas la eficiencia de las áreas cerebrales que sustentas las dos funciones.

La revista “Human Psychopharmacology: Clinical and Experimental” publico la primera investigación “Efectos de la cafeína y la glucosa, solos y combinados, en la función cognitiva”. Además realizó una muestra significativa de personas donde se les dio en ayunas agua con cafeína, agua con glucosa o agua con cafeína y glucosa.

Podemos pensar que si tomas cafeína y glucosa por separado tienen estos beneficios, pero nos equivocamos, ya que la ingerirlos de manera individual los efectos son parciales. Por lo que solo la sinergia de las dos sustancias mejora la atención, las funciones visuales, la habilidad manual, la memoria y el estado subjetivo.

En definitiva, si bebes una bebida con glucosa y cafeína te sentirás feliz cuando compruebes que tu cerebro es más eficiente.

No hay comentarios para la entrada “Las bebidas con glucosa y cafeína mejoran la eficiencia del cerebro”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs