Intuición femenina Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

14.09.2012

Intuición femenina

Nuestro diccionario define la intuición como el conocimiento inmediato, una revelacion aguda o la facultad de saber sin utilizar procesos racionales, cuando se te encoge el corazón o te estremeces súbitamente sientes que algo ocurre bajo la superficie de las cosas; que se te esta alertando mediante una sabiduría no verbal llamada intuición, pero ¿hasta que punto esta percepción coincide con nuestras decisiones?.

Por naturaleza las mujeres somos muy intuitivas, al llegar a la pubertad y de forma instintiva aprendemos a dirigir nuestra atención a una serie de señales internas que nos van a preparar para la menstruación y el embarazo. Esta hipersensibilidad te pone en contacto con una fuerte y autentica corriente de sabiduría intuitiva que descansa en tu interior y se manifiesta a través de tu cuerpo y mente.

Pero si bien es cierto que todas la mujeres tenemos intuición, también lo es que todas no poseamos la misma capacidad de usarla; existen muchas mujeres que somos tan intuitivas y estamos tan experimentadas en el uso de esta función del cuerpo-mente que la damos por desconectada. Algunas sentimos que nuestra intuición es un don con el que contamos y que nos ha llegado de manera inesperada e inexplicable y al que podemos aceptar.

No hay comentarios para la entrada “Intuición femenina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs