Fanta, un sabor natural al 100% Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.09.2011

Fanta, un sabor natural al 100%

Fanta

¿Recuerdas que estabas haciendo la primera vez que tomaste una Fanta?, probablemente estabas en una barbacoa con tus amigos o haciendo una excursión con el colegio. Lo que estamos seguros es que estabas disfrutando de tu Fanta a la vez que descubrías todo lo que la naturaleza puede ofrecerte.

En Fanta también les encanta aprovechar todos los recursos que la naturaleza ofrece, por ello sus refrescos contienen zumo de frutas de naranjas y limones. Seleccionan las mejores naranjas y los mejores limones solo para ti. Y es que una botella de dos litros de Fanta Naranja, contienen dos naranjas y media, mientras que Fanta Limón contiene tres limones y medio.

Fanta sabe que cuidar el medio ambiente es fundamental, por ello sus procesos de elaboración y embotellado incorporan prácticas de mejor medioambiental a lo largo del ciclo de la vida de sus productos, y es que el 15% del vidrio de sus botellas procede de material reciclado y sus envases son 100% reciclables.

Los refrescos de Fanta tiene un sabor único e inconfundible y esto no es por casualidad, ya que cuidar la naturaleza y aprovechar sus recursos es lo que permite garantizar ese sabor que tanto te gusta.

En España podemos disfrutar de tres sabores: naranja, limón y fresa con piña (solo en Canarias). Pero en el mundo existen más de 70 sabores distintos.

Y las nuevas variedades de Fanta como Fanta Sin Burbujas y Fanta Zero siguen teniendo el mismo sabor, pero sin burbujas y sin azucares añadidos, respectivamente.

No hay comentarios para la entrada “Fanta, un sabor natural al 100%”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs