Comparte tus deseos para el 2011 Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.12.2010

Comparte tus deseos para el 2011

El 2011 está a la vuelta de la esquina, y como cada año volverán los buenos deseos. Por ello General Óptica ha querido aprovechar esta época del año, para lanzar la campaña “Quiero ver//No quiero ver más”, donde hace balance de todo lo bueno y todo lo malo que ha tenido el 2010.

Esta campaña está llena de ilusión y de optimismo, y ofrece la oportunidad de pedir tus deseos para el próximo año, bajo un halo de esperanza propio de esta época del año.

Por ello han creado un emocionante y emotivo vídeo, donde podemos ver las cosas que han marcado este año, y además nos invita a reflexionar sobre lo que sí queremos ver más y lo que no queremos ver más el 2011.

En la web Quierovernoquierover.com podrás visualizar el vídeo que tienes en este post, y además compartir tus deseos para el próximo año con todos tus seres queridos gracias a Twitter y Facebook, además de expresarte libremente sobre lo que quieres el próximo año.

Los internautas quieren tiene mucha esperanza, además de más trabajo, más desarrollo sostenible, más ayuda humanitaria, etc. Y no quiere volver a ver conflictos bélicos, crisis económica y violencia de genero.

No hay comentarios para la entrada “Comparte tus deseos para el 2011”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs