Cómo comprar carne online de forma segura Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.03.2012

Cómo comprar carne online de forma segura


Hacer la compra es una de las tareas más pesadas, que debes hacer una vez por semana o dos si queremos productos frescos, pero cada vez son mas personas las que se animan a comprar cualquier producto por internet, incluso los productos frescos pueden salirnos mejor de precio que en el supermercado tradicional.

Hoy queremos hablarte de cómo comprar carne online de forma segura, sin que te engañen y con productos de calidad, por ello vamos a ponerte un ejemplo. La carniceria online Villa María ofrece productos frescos y embutidos desde Mercamadrid a cualquier punto de España a muy buenos precios, además si tienes un negocio podrás disfrutar de descuentos especiales.

Cómo se compra carne fresca y/o embutidos online
:
Es muy sencillo tu haces tu pedido, ya sea por internet o por teléfono, sus carniceros lo preparan y lo envasan, y en menos de 24 horas, si eres de Madrid, lo recibirás en tu casa, y si vives en otra parte de España estará en 72 horas en tu domicilio.

Todos los productos viajan debidamente envasados y en camiones refrigerados a temperaturas entre 2º y 8ºC, para que se conserven en perfectas condiciones.

Cada producto dispone de una ficha completa, donde puedes ver la descripción del producto, fotografías y el precio, si te convence puedes añadir a tu cesta dándole únicamente a “comprar”.

Una vez tengas tu compra solo tienes que introducir tus datos, la forma de pago (contraeembolso, transferencia bancaria o tarjeta de crédito), y listo. Además si es para hacer un regalo solo tienes que marcar la casilla “este pedido es para regalo”.

No hay comentarios para la entrada “Cómo comprar carne online de forma segura”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs