Alivia tu estrés con aromas naturales Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

23.04.2010

Alivia tu estrés con aromas naturales

Azahar

Ciertos aromas pueden ayudarte a aliviar tu estrés de forma natural, a continuación puedes ver algunos ejemplos:

Vainilla
La fragancia de vainilla te ayudará a conciliar el sueño, esta planta es ideal para aliviar el estrés que te impide dormir. Coloca un pequeño recipiente con aroma de vainilla en tu habitación y tendrás un sueño reparador.

Café
El aroma a café activa la producción de antioxidantes que combaten el estrés. La inhalación de su aroma tiene un efecto es totalmente opuesto al que obtendrías tomando una taza de café, la cafeína de este aumenta la ansiedad. No te confundas.

Jazmín, laurel y lavanda
Estas tres variedades de plantas tienen efectos relajantes y reequilibrantes del sistema nervioso, puedes optar por respirar su aroma colocando unas ramitas en tu casa o bien darte un baño con productos naturales aromatizados con sus fragancias.

Azahar
El aroma del Azahar (las flores del naranjo) tienen un efecto relajante, te ayudará a conciliar el sueño en momentos de nerviosismo o irritabilidad. Es un producto fácil de conseguir y con un coste mínimo.

Lirio del valle
Es una planta característica del mediterráneo, su flor despide una fragancia que aumenta las ondas alpha en el cerebro, esta comprobado que estas ondas producen un sentimiento de tranquilidad.

No hay comentarios para la entrada “Alivia tu estrés con aromas naturales”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs