La gran mayoría de personas que comienzan una dieta, lo primero que dejan de consumir son las bebidas azucaradas, aunque hoy sabemos que esto no sirve de nada según a hecho publico la Universidad de Sidney, y es que según este estudio aunque el número de bebidas azucaradas que se venden ha descendido el número de personas obesas se ha triplicado.
Este estudio titulado “La paradoja australiana” refleja que el consumo de azúcar en Australia entre 1988 y 2003 bajo un 23% y la venta de bebidas azucaradas disminuyó un 16%, pero los casos de obesidad habían aumentando preocupantemente. …Seguir leyendo esta entrada.









Comentarios recientes