Tratamiento para las hemorroides Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.06.2010

Tratamiento para las hemorroides

Las hemorroides, como son llamadas comúnmente, se le conoce como enfermedad hemorroidaria, esta es muy molesta y dolorosa que suele manifestarse en determinada zona, y mas después de los 50 años.

Actualmente existe un tratamiento muy exitoso para combatir las hemorroides, este consiste en un láser el cual mediante fotocoagulación, de las arterias hemorroidales, emite una cantidad de energía concentrada que las cicatriza.

Este tratamiento utiliza una técnica conocida como “help”, la cual se utiliza en las personas que presentan constantes sangrados, especialmente en los casos que no hay prolapso de los tejidos y las venas se encuentran salidas hacia afuera.

Este novedoso tratamiento presenta varias ventajas entre las que se puede enumerar que es indoloro, es muy sencillo, se puede realizar ambulatoriamente, algo practico ya que el paciente puede seguir con su vida normal, no se anestesia general, y lleva tan solo 15minutos.

Para complementar el tratamiento debemos llevar una dieta rica en fibras y agua, se puede realizar una ligadura de los tejidos afectados o la fotocoagulación específica en casos donde no cesa el sangrado y en casos severos se puede llegar a utilizar tratamientos quirúrgicos.

No hay comentarios para la entrada “Tratamiento para las hemorroides”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs