Terapias para afrontar el divorcio Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

20.04.2012

Terapias para afrontar el divorcio

Parece que cada vez se ven más o sea una moda, lo cierto es que el sentimiento de haber sido engañado/a, el espíritu lúdico de la vida o la falta de pasión, son algunos de los motivos que muchas parejas utilizan para justificar superados los 40, 50 o incluso 60 las separaciones matrimoniales. Nadie puede asegurarnos que el matrimonio sea un camino de rosas, ya que la vida cotidiana va enfriando la relación.

Mientras que habitualmente la mujer renuncia a su trabajo, el hombre suele volcarse en el suyo; resultando la vida de la mujer más variada desde un punto de vista (madre, esposa, amiga, etc.), el hombre la enfoca más hacia su meta profesional; ¿que puede ocurrir? pues la apariencia de una necesidad compulsiva de renovación que algunas veces se materializa con la vivencia de una fantasía como la de sentirse amada/o por otra persona.

Venga de donde venga el problema, lo cierto es que la mayoria de veces es la mujer quien toma la iniciativa para solucionar el problema, podríamos decir que a ella no le gusta lavar los trapos sucios en publico mientras que los hombres suelen avergonzarse de cual es su mundo afectivo, el resultado erróneo por ambas partes; la huida. La mejor solución antes de tirar la toalla es buscar la ayuda de un profesional, pero para ello debemos tener voluntad ambas partes.

No hay comentarios para la entrada “Terapias para afrontar el divorcio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs