Sobrevive al estrés Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

09.08.2013

Sobrevive al estrés

estres-laboralEl ritmo de trabajo que llevamos muchas personas, nos hace imposible difrutar de la vida, puedes superar estos problemas con algunos de los consejos de Susan Cartwright, de la Universidad de Manchester (Gran Bretaña). Olvidate de las prisas; es mejor dedicar el tiempo necesario a una tarea y realizarla bien la primera vez que rehacerla después.

Controla tu genio; si algo te molesta, considera la situación con calma, en vez de quejarte continuamente. Prioriza; escribe las cosas que quieres hacer y realizalas según su urgencia, aprende una técnica de relajación; conseguirás disminuir tu presión arterial y el riesgo de ataque cardiaco, realiza ejercicio; por muy ocupado que estés, busca un hueco para la actividad física.

Ponte un horario, limita la jornada y no te lleves tareas a casa; sal a comer, aunque sólo dispongas de 20 minutos, come fuera del trabajo para obtener la motivacion y energía necesarias para seguir; disfruta del fin de semana, no te relaciones con nadie del trabajo ni hables de ello; tira cosas, no acumules objetos inútiles y limpia los armarios; riete, te sentirás mejor y potenciarás tu sistema inmunológico; ordena tu vida, pon al día tu agenda, concierta las citas pendientes y di no a lo que no quieras hacer.

No hay comentarios para la entrada “Sobrevive al estrés”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs