Remedios caseros para bajar el colesterol Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.07.2010

Remedios caseros para bajar el colesterol

remedios caseros para bajar el colesterol

Todas las personas que sufran de trastornos dislipidémicos, como triglicéridos y colesterol alto, tienen que acudir a su especialista de confianza para que les mantenga una dieta que cuide su alimentación, para complementar el tratamiento que nos de el medico les traemos una serie de consejos naturales.

Para bajar los niveles altos de colesterol en la sangre recomendamos consumir a diario infusiones de hierbas como tilo o cola de caballo, debido a que estas poseen un efecto vasodilatador y sedante además de silicio que beneficia la regeneración de las fibras elásticas que recubren las paredes arteriales.

Además podemos beber caldos de verduras compuestos por 1/2 litros de agua, 3 ramas de perejil fresco, 1/2 cebolla picada, 100 gramos de coles, 3 ramas de apio y el zumo de un limón, hervimos todos los ingredientes previamente picados en porciones bien pequeñas, dejamos hervir a fuego lento para luego dejarlo reposar durante media hora para luego colarlo, cuando el caldo este listo, antes de beberlo agregamos el zumo exprimido de un limón.

Otra opción es preparar un zumo muy efectivo para bajar el colesterol a base de una cucharada de cebada, una cucharada de avena, 2 cucharadas de salvado, 1 manzana picada junto con un vaso y medio de agua donde agregaremos una cucharadita de miel. Se deben licuar todos los ingredientes y beberlo cada mañana junto con el desayuno.

Hay 1 comentario para la entrada “Remedios caseros para bajar el colesterol”
  • JAIRO dice:

    PORQUE NO PUBLICAN POR TV MAS SEGUIDOS ESTOS TIPOS DE REMEDIOS QUE SON MUY UTILES PARA ÑAS PERSONAS ENFERMAS Y QUE PUEDEN DAR SOLUCION ATEMAS COMO LOS ECONOMICOS DE LAS FAMILIAS POBRES DE NUESTRO PERU PROFUNDO, GRACIAS POR LA ATENCION.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs