Remedios caseros contra los problemas de prostata Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.07.2010

Remedios caseros contra los problemas de prostata

La próstata es un órgano muy importante del aparato reproductor masculino, y esta presenta varios síntomas que se producen por ciertas patologías o enfermedades que pueden llegar a perjudicar a la misma.

El aumento del tamaño de la próstata es uno de estas patologías que puede sufrir, también encontraremos la formación de tumores, la prostatitis, que es una inflamación, y que muchas veces viene acompañada de fiebre, molestias al orinar y dolor en la parte baja del abdomen.

Para estos casos les traemos algunos remedios caseros que logran aliviar estas molestias, los mismos se pueden implementar en vuestra casa, eso sí, consultando previamente con el especialista de confianza.

Las mañanas en ayunas se puede beber un licuado de perejil, cebolla, agregando el zumo de un limón, en los casos de próstata es mejor consumir alimentos como las semillas de calabaza crudas, loas cuales tratan los malestares del agrandamiento, o se puede preparar una infusión machacando un puñado de semillas frescas mezcladas en agua hirviendo, bebiéndola a diario.

Los baños de agua tibia durante 40 minutos, logran aliviar de forma significativa los malestares típicos de éstas patologías, ya que logran aumentar la circulación por la glándula prostática, ayudando a reducir la inflamación.

Para los problemas de orina se recomienda orinar sentado, relajándose y no apurar la salida de la orina, ya que la ansiedad y el apuro por orinar incrementan las hormonas que tensionan los músculos de la vejiga, otra opción es beber una vez al día leche de coco.

Hay 9 comentarios para la entrada “Remedios caseros contra los problemas de prostata”
  • juan diaz dice:

    se me acaba de detectar este mal de la prostata y ademas soy diabetico, por lo que les agradesco esta informacion sobre los remedios caseros para la prostata.
    gracias.

  • solicito remedios caseros

    prostatitis y diabetes

  • FRANCO ROMERO dice:

    QUISIERA MAS RECETAS PARA CURAR LA PROSTATA Y QUE SEAN EFECTIBAS

  • marco garza dice:

    me gustaria que ampliaran los sintomas de la prostata inflamada

  • marco garza dice:

    me gustaria que ampliaran mas los sintomas de la prostata inflamada, por que me dicen que orinar mucho es uno de ellos

  • orlando briceño dice:

    se me acaba de detectar este mal de la prostata y ademas soy diabetico, por lo que les agradezco esta informacion tengo 67 años y deseo saber mas sobre los remedios caseros para la prostata.
    gracias.

  • Armando Hernandez dice:

    orino mucho pero sin sangre, creo que la próstata esta inflamada, muchas gracias

  • ALEJANDRO MACFARLAND dice:

    no tengo dolor ni nada parecido para orinar solo que no orino con precion y el diametro es menor que antes. tengo 61 años. me hice examen de ultra sonido y sali con el grado numero 2 y el examen sanguineo antigeno prostatico sali con el grado de numero 1. recomiendeme porfavor un medicamento para desinflamar la prostata, o remedio casero. gracias.

  • escorpion dice:

    tengo un sintoma que orino muy poco digame si es prostata

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs