Remedios caseros contra la caspa Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

11.05.2010

Remedios caseros contra la caspa

Si hablamos de un problema bastante molesto del cual aún se desconocen sus orígenes, estamos hablando de la caspa, que puede ser provocada por diversos factores, y que a pesar de todo se puede combatir.

Por eso les daremos algunos consejos de cómo combatir a la caspa con algunos remedios caseros y tratar de eliminar este molesto problema.

Podemos hervir un litro de agua, y al hacer ebullición agregarle tallos y hojas de apio, dejar hervir cinco minutos mas y frotarse esta solución sobre el cuero cabelludo, y los problemas de caspa desaparecerán.

Otro remedio casero es la opción de hervir raíces de remolachas, y utilizar el agua para hacerse masajes con las yemas de los dedos de forma circular, favoreciendo la circulación por las noches.

Podemos aplicarnos zumo de limón sobre el cuero cabelludo, algo que además de prevenir la caspa, dotara a nuestro cabello de un brillo espectacular. Otra opción es la de preparar un enjuague con 3 cucharadas de tomillo, por taza de agua, hervir durante 10 minutos y aplicarse esta mezcla después de haberse lavado el cabello y enjuagamos con abundante agua tibia.

También podemos aplicarnos aloe vera sobre el cuero cabelludo frotando bien para que su gel penetre por completo, y por ultimo se puede realizar una infusión con dos cucharadas de tomillo y ortiga, hervirlas 5 minutos, filtrar y utilizar para realizar masajes antes de lavarnos la cabeza.

No hay comentarios para la entrada “Remedios caseros contra la caspa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs