Recomendaciones para reducir los alergenos en casa Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.07.2010

Recomendaciones para reducir los alergenos en casa

recomendaciones para reducir los alergenos en casa

Comúnmente en nuestros hogares se encuentran presentes diferentes tipos de alérgenos, estos conviven con nosotros en el día a día y son muy difíciles de eliminar por completo de nuestras casas.

Es por esto que debemos tratar de reducir su numero a lo mas mínimo posible, así podremos reducir la intensidad de los síntomas en el caso de que estos nos perjudiquen, estos son los ácaros, polvo, polen, algunos tipos de hongos, pelo de animales, entre otros.

A continuación les daremos algunos consejos para combatir a estos alérgenos, el primero de ellos es aspirar de forma regular las almohadas y las sábanas, ya que allí se desarrollan los ácaros, además deben lavarse con agua caliente una vez a la semana, ya que el agua fría no mata a los ácaros.

El polvo se acumula en las almohadas y las sábanas, al igual que en las alfombras, además también pueden aparecer ácaros, las mascotas, mediante su saliva, pueden transmitir estos alérgenos y al hacer contacto con su pelaje puede expandirse por toda la casa, por eso debemos bañarlos una vez por semana.

La humedad también favorece al desarrollo de los ácaros, por lo que es recomendable eliminarla, nos puede ayudar en esta tarea el uso de deshumificadores, sobre todo en zonas como sótanos o trasteros.

No hay comentarios para la entrada “Recomendaciones para reducir los alergenos en casa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs