Recomendaciones para disminuir el colesterol Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

04.09.2010

Recomendaciones para disminuir el colesterol

Una de las principales causas de los problemas cardiovasculares es tener el colesterol alto, este también es el causante de la hipertensión arterial y el sobrepeso, para evitarlo debemos alimentarnos de forma sana y además aplicar algunas recomendaciones para evitar el colesterol alto en nuestra sangre.

Como primera recomendación podemos decir que el beber agua en una cantidad de dos litros por día ayuda bastante, además tenemos que tratar de evitar comer nuestras comidas con mucha cantidad de sal.

Tenemos que eliminar de nuestra dieta todos los alimentos que son muy ricos en azúcar simples y harinas refinadas, también reduciendo el consumo de carnes rojas a tan solo dos veces por semana y cambiar estas por carne de aves magra o pescado, y aumentando el consumo de frutas y vegetales verdes, legumbres y cereales, y todo alimento con un alto contenido n fibra lo cual es una ayuda muy grande para eliminar el colesterol.

Debemos practicar actividades que requieran ejercicios físicos de forma diaria, y eliminar las bebidas alcohólicas y cafeína, o en lo posible reducir su consumo, con estos consejos esperemos ayudar a la eliminación del colesterol del organismo.

Hay 1 comentario para la entrada “Recomendaciones para disminuir el colesterol”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs