Protege tus ojos de los rayos del sol Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.02.2012

Protege tus ojos de los rayos del sol

Durante el invierno los especialistas también recomiendan el uso de las gafas de sol, que aunque no es tan dañino como en verano, es recomendable proteger nuestra vista durante todo el año.

Como cada año las tendencias de gafas de sol 2012 son diferentes, pero lo que tenemos que saber es elegir las gafas de sol según la actividad que vayamos a realizar, por que no es lo mismo esquiar que ir a pasear por la ciudad.

¿Cómo elegir las gafas de sol correctamente?

Lo primero que debemos tener en cuenta es para qué las vamos a utilizar, ya que ir a la playa o esquiar requieren cristales mejores puesto que la exposición al sol es mayor.  Además tenemos que recordar que es muy importante que las gafas estén homologadas con el sello CE, como las que puedes encontrar en Mister Spex.

Además tenemos que elegir el color de los cristales según la protección que necesiten nuestro ojos, por ejemplo si vamos a estar muy expuestos al sol, por ejemplo un paseo por la playa o tomando el sol, debemos utilizar lentes muy oscuras, mientras que si estamos en la ciudad podemos optar por cristales más claros.

Además debes saber que los cristales de colores no protegen, sino que son unicamente estéticos, así que intenta evitarlas.

Las gafas se compran por lo general en función de las tendencias, pero piensa siempre en tu salud antes que en ir a la última.

No hay comentarios para la entrada “Protege tus ojos de los rayos del sol”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs