Plantas para tratar la degeneracion macular Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.07.2010

Plantas para tratar la degeneracion macular

La degeneración macular, es una afección ocular frecuente, esta, como lo dice su nombre consta de la degeneración de la mácula o el centro de la retina y que con el tiempo provoca la pérdida de agudeza visual ligada al envejecimiento.

Para prevenir o tratar esta afección podemos utilizar plantas para favorecer la circulación, plantas antioxidantes y todas las variantes que ofrezcan nutrientes beneficiosos para la vista como lo son las vitaminas A, B, C y E.

Una planta beneficiosa para fomentar la irrigación ocular es el arándano, el cual además goza de reconocidas propiedades antioxidantes, la ortiga también es un muy buen antioxidante, que contribuye a mantener los niveles adecuados de vitaminas esenciales para la salud de nuestros ojos.

La albahaca proporciona antioxidantes beneficiosos para nuestros ojos además que contribuyen a mejorar el funcionamiento del organismo en general, estas plantas, en su mayoría, pueden consumirse en ensaladas o en infusiones, y respetando las dosis adecuadas tendrán un efecto tanto curativo como preventivo de forma natural.

No hay comentarios para la entrada “Plantas para tratar la degeneracion macular”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs