Para vivir más, piensa en positivo Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

07.12.2012

Para vivir más, piensa en positivo

Nuestros pensamientos están condicionados por circunstancias culturales, genéticas y fisiológicas; todo ello hace que vayamos configurando nuestra manera de pensar, pero no se trata de algo que no se pueda mover, por eso si nuestra actitud no es del todo positiva que debiéramos para afrontar la etapa de la madurez, hoy queremos ayudarte a adquirir los más saludables.

Conocernos a nosotros mismos es lo que más nos interesa para conseguir una mayor calidad de vida en la madurez, y es que autoanalizándonos y descubrir nuestros fallos en nuestra forma de pensar; para ello solo debemos pensar en una situación que nos haya generado una emoción y definir que pensamos, que sentimos y que hicimos.

Pensar en positivo es fundamental para aprender a pensar en positivo, que no es ser poco realista o un idealista, sino ver siempre el lado amable de todo lo que nos ocurre; esta actitud no es solo cuestión de una mente sana, sino de salud. Ya que nuestra parte física influye la actitud negativa que debilita el sistema inmunológico, por lo que seremos más propensos a contraer enfermedades; cuando estamos preocupados perdemos lo más importante, nuestra paz. Todo ello depende de nuestra actitud mental, las hay que llevan a la tragedia, debemos saber usar nuestra mente, es el secreto para todo.

No hay comentarios para la entrada “Para vivir más, piensa en positivo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs