Moda interior: Cómo elegir la ropa íntima Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.03.2012

Moda interior: Cómo elegir la ropa íntima


Para vernos mejor cuidamos cada detalle de nuestra vestimenta exterior, pero ¿qué hay de la ropa interior?. La ropa íntima es muy importante saber elegirla, y es que una elección errónea puedes echar al traste nuestro look, por ello hoy vamos a darte algunos consejos sobre como elegir la Moda interior correctamente.

Hablaremos de ropa intima femenina, desde la elección del sujetador hasta la elección correcta de la braguita, por que ambas cosas son igual de importantes.

– El sujetador: Para elegir un buen sujetador lo primero a tener en cuenta es la talla, no debe ser ni más grande ni más pequeña, debe ser la nuestra, por que si hacemos una elección mala es posible que se refleje en nuestro look, puede verse muy apretado o muy suelto. Asegúrate de que te queda perfecto, ninguna parte debe apretarte y mucho menos debe sobresalirte la carne.

Si tienes el pecho grande te recomendamos que utilices sujetadores con tirantes anchos, ya que soportaran mejor el pecho y lo mantendrán en su sitio, además debes elegir para mejor sujeción un sujetador con aro y si es posible de medialuna, te aguantará mejor el pecho.

Es importante que el pecho no se te suba mucho, por que sino llamarás demasiado la atención, la medida ideal es a medio camino entre los hombros y el pecho, esa es la altura ideal de los pechos.

Además elige el sujetador adecuado en función de la actividad que vayas a realizar, no es lo mismo un sujetador deportivo que uno de fiesta.

– Las braguitas: La talla correcta también es muy importante, por que si es pequeño te marcará en la ropa y si es holgado no quedará bien. Además elige según lo que te vayas a poner de ropa el modelo adecuado, ya sea tanta, culotte o braguita.
El algodón es la mejor opción para todo y sobre todo si vas a realizar alguna actividad física, deja los encajes para momentos más íntimos.

No hay comentarios para la entrada “Moda interior: Cómo elegir la ropa íntima”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs