Microondas sin grill, sin riesgos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.10.2012

Microondas sin grill, sin riesgos

Sin duda el microondas es un electrodoméstico que se ha convertido en uno de los imprescindibles de nuestra cocina, su ventaja se basa principalmente en la rapidez para calentar alimentos y la sencillez de su manejo; los que no tienen grill son los más básicos y están orientados a recalentar, cocinar y descongelar alimentos ya preparados.

Cuando decidamos comprar uno de estos aparatos, es interesante que valoremos la facilidad para cerrar y abrir la puerta, el uso de los mandos y que su programación no sea complicada. También si sacar o meter los recipientes de alimentos es fácil; otro de los aspectos a tener en cuenta es el ruido que puede llegar a hacer a la hora de funcionar, tamaño, transparencia de la ventana y lectura de los mandos desde una distancia también son importantes.

El microondas puede ayudarnos a pagar menos en la factura eléctrica; el consumo de nuestro microondas al año en stand by (solo enchufado) suele ser de 5.700 Wh, lo que nos supone unos 1,1 euros; un mínimo consumo. En general los precios de estos electrodomésticos son asequibles, aunque debemos comparar precios al menos en tres establecimientos diferentes y ahorrarnos algunos euros si lo compramos en grandes superficies, ya que los precios son más ajustados.

No hay comentarios para la entrada “Microondas sin grill, sin riesgos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs