Los beneficios de la sal Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.03.2015

Los beneficios de la sal

sal

Uno de los factores que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y de accidente cerebrovascular es la sal, son las principales causas de muerte de todo el mundo. La mayoría de personas consumen más sal de la que realmente necesitan. Pero no todo van a ser inconvenientes. Según un estudio, la sal en la dieta puede tener una ventaja biológica.

La sal, como casi todos los productos, tiene contradicciones y a la vez ventajas. En este caso hablaremos de las ventajas que posee. Según el estudio realizado, la sal es una defensa del organismo contra los microbios invasores. Una dieta alta en sal aumenta la acumulación en sodio en la piel de ratones. De esta forma incrementa su respuesta inmune ante un parásito que infecta la piel.

Así la sal se convierte en un potencial terapéutico frente a las infecciones microbianas. Pero aún queda mucho por estudiar, los investigadores examinarán la acumulación de sal en la piel y por qué se acumula en la piel de los adultos de edad avanzada.

La mayor investigación se hará para ayudar a diseñar fármacos que mejores la deposición de sal local y poder combatir enfermedades infecciosas. Y aunque siempre se haya conocido que este producto es perjudicial, por ello esta investigación también servirá para probar nuevas estrategias para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

No hay comentarios para la entrada “Los beneficios de la sal”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs