Fitness para ejercitar los brazos y los hombros Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

10.04.2010

Fitness para ejercitar los brazos y los hombros

Al ejercitar nuestros brazos y hombros, además de mantenerlos firmes y darles forma el objetivo de esta práctica es el de ayudarnos a mantener la postura y la curvatura de nuestra espalda y mantenerla en un buen estado.

Es así que al trabajar los brazos, en varios ejercicios, se llega a fortalecer otros músculos como los pectorales, el deltoides, que recubre el hombro, y así se produce una buena postura logrando el pecho bien erguido.

Aquí te dejamos unos consejos para realizar ejercicios simples, y trabajar al mismo tiempo brazos y hombros: comenzamos recostándonos boca arriba en una colchoneta, y colocando las rodillas flexionadas y los pies separados en un ancho de caderas, y tomando dos mancuernas o pesitas, una en cada mano, extendemos los brazos hacia afuera, para que queden de forma perpendiculares al cuerpo, llevando las manos a la altura de pecho y las palmas hacia arriba, flexionamos los codos en un ángulo de 45 grados.

Después con las muñecas firmes y derechas, contraemos los abdominales y la parte baja de la espalda, la cual debe quedar bien apoyada en la colchoneta, elevamos los brazos y tratamos de llevarlos hacia el centro como formando una especie de arco.

Tenemos que parar antes de que las manos se choquen entre si, y manteniendo la posición lentamente los volvemos a bajar. Siempre en este tipo de ejercicios debemos controlar nuestra respiración.

No hay comentarios para la entrada “Fitness para ejercitar los brazos y los hombros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs