Eliminar los flemones Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.01.2014

Eliminar los flemones

flemon
Los flemones son simplemente inflamaciones que aparecen en los tejidos blancos del organismo, habitualmente en los músculos, las articulación y con mucha frecuencia en las mejillas. Esta inflamación suele ser el resultado de un proceso infeccioso cercano como puede ser una caries dental o una simple herida en la piel que se infectado; en el caso de las articulaciones tambien puede ser la consecuencia de un golpe o traumatismo.

El flemón habitualmente lleva consigo la acumulación de pus (material purulento) que el cuerpo necesita eliminar, aparece hinchazón, sensación de calor y en ligero enrojecimiento de la zona afectada. En el caso de que el flemón aparezca en la mejilla y se repita de forma habitual es necesario consultar con el odontólogo para descartar posibles lesiones en la boca.

Un remedio natural para eliminar los flemones es utilizar un puñado de higos secos. Para ello preparamos una cacerola con un litro de agua y añadimos los higos dejandolos cocer durante al menos 15 minutos. Colamos el liquido resultante y lo reservamos en una recipiente cerrado al vacio.

Este liquido tiene propiedades cicatrizantes y calmantes, favoreciendo la maduración de flemones, abscesos y forúnculos. Podemos aplicarlo con uan gasa o paño humedo colocandolo sobre la zona afectada dos o tres veces al día (es importante calentarlo antes de cada aplicación).

No hay comentarios para la entrada “Eliminar los flemones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs