El agua es fuente de vida Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

21.06.2011

El agua es fuente de vida

Logo

El verano ya ha llegado y es un buen momento para recordarte lo importante que mantenerse hidratado, por lo que pensamos que podrías disponer de un suministro cómodo de agua, tanto en casa como en la oficina.

Viva Aqua Service cuenta con un servicio de reparto de agua mineral embotellada a domicilio, pero lo hace con unos dispensadores exclusivos y muy prácticos.

Beber agua es primordial y muchas personas se olvidan de ello. Pero cabe recordar que un 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, y su consumo es muy positivo para nuestra salud, ya que aumenta la concentración, la energía y la productividad, además ayuda a evitar un resfriado. Si quieres perder peso, el agua es el mejor liquido para ello, pero también reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas y ayuda a mantener la piel hidratada y prevenir las arrugas.

Dispensador

Con las altas temperaturas es vital hidratarse durante todo el día, ya que los hombres necesitan una media de 2.9 litros de agua diarios y las mujeres una media de 2,2 litros.

Durante el transcurso del día perdemos mucha agua y es necesario reponerla, aunque cada persona necesita una cantidad de agua diferente, todo depende del metabolismo de cada uno, del tipo de alimentación, de la actividad que se realice y del entorno laboral.

Los expertos recomiendan beber entre 7 y 8 vasos de agua al día, ya que está comprobado que una persona que bebe el agua suficiente, está sano y su organismo es más eficiente y productivo. Por ello es ideal contar con un dispensador de agua embotellada, ya sea en casa o en la oficina, como los dispensadores que Viva Aqua Service pone a tu disposición.

No cargues más con botellas y botellas de agua, ya que te las llevan directamente donde quieras, más de un millón de personas ya son clientes. Pide información sin compromiso.

No hay comentarios para la entrada “El agua es fuente de vida”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs