Duerme como un bebé Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

31.05.2010

Duerme como un bebé

Sleepingwoman

Si sueles padecer insomnio ya conoces las consecuencia derivadas de este problema, dificultades de concentración, somnolencia diurna, depresión, irritabilidad… a continuación te indicamos unos pequeños consejos que te ayudarán a conseguir un sueño restaurador.

– Una ducha caliente antes de ir a la cama te sentará fenomenal. Aunque te dé pereza, siempre desmaquillate antes de acostarte, dormirás mucho mejor.

– Evita las cena copiosas, con el estómago lleno es difícil conciliar el sueño. Como cena ideal te aconsejamos una ensalada en verano y sopa caliente en invierno.

– Si no consigues dormir y estás cansado de dar vueltas en la cama, cambia de cama o directamente prueba en el sofá. El cambio de ubicación puede ayudarte a conciliar el sueño.

– Ayuda a tus hijos a dormir estableciendo una rutina. Primero, el baño, después la cena y por último un entretenimiento o juego tranquilo (la opción del cuento es muy recomendable). Esto hará que el niño se sienta mejor afectivamente y estará listo para ir a dormir.
En el caso de los bebes, conviene además que se den unas condiciones ideales, una habitación tranquila, oscura y caliente, mecerle con suavidad y si lo requiere poner en contacto tu mano con su mejilla. Esto le tranquilizará.

No hay comentarios para la entrada “Duerme como un bebé”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs