Déjate llevar por la naturaleza Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.07.2012

Déjate llevar por la naturaleza

El mundo en el que vivimos va muy deprisa, y nosotros parece que aun vamos más y no llegamos a todo; siempre con cosas por hacer. Pero para seguir andando es necesario que nos demos un alto en el camino, la naturaleza es una buena parada llena de beneficios para nuestro organismo; y es que tanto los entornos verdes como la naturaleza en si son un buen bálsamo curativo para todos.

Motivada, alegre y relajada; así es como te deja un día en plena naturaleza. Si te sientes bloqueada o estas irritable, una mini-escapada campestre, ya sea sola o en familia; te deja como nueva. A continuación te contamos algunos de los aspectos a tener en cuenta para que disfrutes al máximo de tu encuentro con la naturaleza:
– Escucha: Los sonidos propios de la naturaleza suelen relajar, pero también puedes llevarte una radio portátil para ello.

– Saborea: Un termo con limonada, te helado, agua o incluso un surtido de quesos con pan del día en una cesta; o algo de chocolate e incluso fruta fresca.
– Protégete: ropa cómoda, calzado de montaña o incluso un sombrero para el sol pueden ayudarte.
– Dormir: Un hotelito rural o un camping donde instalar tu tienda de campaña son lugares tranquilos donde poder descansar.

No hay comentarios para la entrada “Déjate llevar por la naturaleza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs