Cuida tu voz con la homeopatía Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

05.03.2015

Cuida tu voz con la homeopatía

homeopatia

La homeopatía es un método terapéutico que consiste en tratar tanto las enfermedades agudas, como la gripe, crisis de migrañas o tos, como crónicas, alergias, asma… administrando al paciente pequeñas dosis de aquellas sustancias que, en dosis mayores, producirían a una persona sana síntomas iguales o similares a los que se pretenden combatir. Se puede usar para combatir ciertas afecciones pero no puede combatir enfermedades como cáncer, tumores o psicosis.

El objetivo de la homeopatía centrándonos en la voz es el alivio de los síntomas para ayudar al paciente a restablecer su equilibrio natural en la voz. Entre el 5 y el 8% de la población mundial tiene problemas con la voz y si pensamos en profesionales de la voz, como cantantes o profesores, el porcentaje asciende casi al 40% y esto se debe a muchos factores: carga vocal excesiva, mala higiene vocal, mal uso de la voz, tabaco y alcohol o cambios bruscos de temperatura, además de procesos infecciosos, alérgicos u hormonales que pueden favorecer la aparición de disfonía o ronquera.

Los beneficios que la homeopatía te puede proporcionar en la voz son muchos, y te alivia desde los primeros síntomas. Estos son remedios naturales por lo que no tendrían efectos secundarios, por ello son seguros para mujeres embarazadas, niños o incluso ancianos. Uno de los mejores beneficios que te proporciona la homeopatía es que cada tratamiento es individualizado para cada paciente, basándose en los síntomas de cada uno. Pero lo más importante es que te ofrecen alivio para el dolor, no solo inmediato, sino a largo plazo. En ocasiones, no es necesario que esperes a que aparezcan los primeros síntomas, puedes adelantarte y utilizarlo como método preventivo. La homeopatía alivia las molestias iniciales y repara tu voz, acelerando su recuperación.

Una vez que estés totalmente recuperado de tu voz gracias a la homeopatía ya sabes que te costará que vuelva esa afonía o ronquera, por eso, aprovecha para participar en el concurso Boiron. Apúntate al casting online para el concurso de La Voz de Boiron. Están buscando su voz para el 2015 en su segunda edición.

El ganador del concurso de voces conseguirá un contrato con Boiron por 2000 euros, lo que supone que grabará 12 audios, convirtiéndose en la voz de la empresa durante el 2015. Pero ese no será el único premio que repartan, además todos los 15 finalistas del concurso tendrán premio que constará de una jornada en la Sede Central de Boiron en Madrid con muchas actividades, entre ellas una actuación en vivo de todos los finalistas.

Así que recuerda que si eres mayor de 18 años apúntate al concurso La Voz de Boiron y ayuda a cuidar tu voz con homeopatía.

No hay comentarios para la entrada “Cuida tu voz con la homeopatía”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs